Tuesday, January 03, 2006

Travel To Monterrey

EL dia 21 de diciembre tome un camion a la ciudad de Tijuana, la travesia era larga y nada facil, ir de Mexicali a Tijuana porke de ahi saldria el avion que me dejaria en Monterrey para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.. ya era hora de estar en mi casa y disfrutar unos dias lejos de Mexicaliente.
Weno el caso es que a las 7 de la mañana pasa por mi mi buen amigo Juan Carlos para llevarme a la central de autobuses de Mexicali, el we llego muy temprano, tan temprano que apenas me estaba bañando jeje asi que sali a medio bañar porke se me iba el raite y ni madres que pagaba un taxi ( bien codo) .... yaaa para no hacerla de jamon pos me dejo en la central y de ahi partio el autobus rumboi a la ciudad de tijuana para ahi hacer un transbordo en otro camion hasta el agriopuerto internacional.... al llegar claro que no tenia mi boleto de la aerolinea llamada Cacacalifornia........ perdon Aerocalifornia... al llegar habia una fila de weba pero ahi espere pacientemente, al voltear hacia aeromexico, mexicana etc etc vi que estaban practicamente vacias y ahi fue cuando pense en porke chingados no compre el boleto antes jeje, pero al final de cuentas todo tendria su recompenza.
Despues de todo el protocolo de las maletas, el detector de metal y todo ese desmadre por fin pude abordar, claro que cuando vas a viajar siempre creees que te tocara sentarte al lado de una hermosa señorita y cual es mi sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiii me pase a fregar porke me toco al lado de un señor que todo el camino se fue durmiendo y casi casi me pone su cabeza en mi hombro !!!!!!!!!!!!!!
y para terminarla de ingar me toco el asiento del pasillo pero ahi si ubo su recompenza porke varias veces paso una azafata al lado mio y tocaba mi brazo para posteriormente decir un " perdon Joven!! " osea perdon porkeeeeeeeeeeeeeeeee al contrario perdoname tu a mi aeromoza por no poder seguirte el juego y coquetearte como tu a mi jajajaja........................ en eso me desperte del sueño y vi qu eestabamos en hermosillo osea eran las 3 de la tarde y yo habia estado en 3 ciudades ya Mexicali, TIjuana, HErmosillo......... after 30 min de escala partio el avion ahora si rumbo a monterrey NL Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Al desembarcar (utha barco o ke ingaos) procedimos a ir por las maletas y de ahi a tomar taxi rumbo a la central porke la historia no termina ahi, debia de irme a cd victoria tamps solo a 4 horas de monterrey, ya eran las 8 de la noche cuando en un autobus de Transportes Tamaulipas salimos rumbo a la capital cueruda para llegar a la 1 de la mañana, que weba tenia pero aun asi al llegar a la central tome un taxi a la casa................. llegueee hogarr dulce hogarrr a descanzar y hacerme wey unos dias por aca... ese dia estuve en 5 ciudades Mexicali-tijuana-hermosillo-monterrey-cd victoria tamps.
fue un dia de camino pero valio la pena al ver a los familiares que les da gusto ver como el hijo prodigo ha vuelto !!!!!