Monday, December 19, 2005

Hablando de Metrosexuales...

Hoy en dia se habla mucho de metrosexuales que hacen de todo para siempre verse bien, weno el caso es que recorde que los locutores del programa de radio " Los TOrpedos" haciendo alusion al clasico metrosexual, mi nombre aparecio entre sus bocas malolientes, blasfemas y llenas de veneno jajajajaa, salio a relusir un dia en que vine a la radio a eso de las 11 de la noche porke tenia que ir al baño y andaba por estos rumbos.... ese dia venia del dune (antro mexicalense), y con tanta agua (de cebada) que tome pues quise hacer una escala fisiologica conocida en el bajo mundo como hare pipi.
El dia susodicho me acababa de cortar el cabello, de haberme rasurado y olia deliciosamente a un perfume DKNY for Men, mi vestimenta era unas chanclas negras tommy hilfiger, unos pantalones LEvis, mi camisa blanca con rayas rosas de Dolce and Gabbana y encima de la camisa uasaba una camiseta azul con la leyenda de Moby y su disco reciente Hotel.
Mi vestimenta superfashion y pues yo que soy todo un galan (o sera galon), desencadenaron la ira de mi compañero Moises Rivera que al verme solo me saludo, me dejo pasar al baño, hize mi necesidad y me largue de nuevo a antrear.
Eso fue un weekend asi que para el lunes pues no pense en realidad que Moy se fuera a acordar de lo que tenia puesto. Su programa comenzo y junto con el Nieblas empezaron depronto a hablar de es presisamente Metrosexuales... al decir nombres famosos aparecio el de alguien igual de famoso que david beckham, brad pitt............. siiiiiiii pepilloooooooooo osease meeeeee.

Empezo la carrilla y pues ni mod a awantarla, que si era metrosexual, que siempre andaba impecablemente vestido, con chanclas, que si mis zapatos que si el gel pero el comentario que mas me saco de onda fue cuando el Moy dice " el pepillo es taaaan pero taaaan metrosexual que compra su ropa en boutiques de hombree" osea eso no existeeeeeeeee solo boutiques para mujeres, Moy please no vuelvas a hacerlo o di TIendas para Caballero METROSEXUAL!!!!! asi de facil jajaja
pero para terminar NO SOY METROSEXUAL
Solo un wey que trata de verse bien!!