Monday, December 05, 2005

Lunes d Web-a

Hoy lunes 5 de diciembre como cada lunes me levante con una vil weba, ni modo hay que ir a trabajar y pues echarle ganas pa sacar dinero, cosa que aun no veo claro jajaja... en fin como anteriormente me habia reclamado mi buen amigo Peter Figueroa alias "Federico" jajajaja porke el Federico???? pues porke al llamar a casa de una amiga mutua le contesto la señorita que le ayuda a dicha chavita en sus quehaceres de hogar, total que al tomar el recado en lugar de pedro figueroa le pone solamente Federico jajaja que rollo con eso....

En la tarde como a eso de las 2 fuimos a comer ya que el pedro muy servicial se comprometio a pagar, a mi no gustandome eso llamado gorra pues obvio que le dije que no que yo pagaria lo mio... jajaja pero ni madres tanto me insistio (1 ves) que claro que acepte, pues pocas veces puede uno de disfrutar ciertos manjars como una hamburguesa, que de hecho casi siempre las consumo por ser la comida rapida de mexicali....... weno el caso es que fuimos al Rustycs, especialidad en hamburguesas raras pero muy ricas sobre todo esa hamburguesa pechugona o asi se llamaba y decia en la descripcion algo asi como "LA PECHUGONA" Al estilo Lorena Herrera, ni tardo ni perezoso pos la pedi obvio por su valor nutritivo jaja pero no habia ni pex, para esto la señorita que nos atendio ya me habia echado el ojito pues en repetidas ocasiones la cache viendome de una manera en la cual senti que me comia o me desnudaba con la mirada. Bueno eso hacen casi todas las nenas que me conocen...... ya total tragamos porke ni comimos, TRAGAMOS COMO VIL DESESPERADOS!!!!!!!!!! y al final pues con tanto ojito que me echo esta chavita linda llamada Laura pues ganas me quedaron de volver mañana.

Al finalizar me fui con el peter a conocer a una de sus primas, ven si creen que yo soy mujeriego pues noooooo!!! mis amigos me presentan chavaaass!!!!! y yo no soy nada desenfadado en conocer y conocer mas y mas jajaja.......... el caso es que fuimos a la casa de su prima y mis suegros PERDOn!!! los papas de estachava nos atendieron de maravilla ya hgasta me senti en casa y como de la familia asi que el futuro lo dira jaja... en pocas palabras fue un buen dia y pos pa acabarla me iva a ir con una amiga de rol pero siempre no se pudo asi que pasare mi noche solito...... digo osea mi cena solito en ahi se ven pa la proxima y pos ya cumpli con la mision de hacer que PEter tuviera su entrada triunfal.... Gracias brother por la comida!!! espero seguir contando con tus pago... perdon amistad.... See yaaaa