Sunday, December 11, 2005

Las Ex Novias

Hoy estaba escuchando musica y entre mi repertorio musical hay algunas canciones que me recuerdan partes de mi vida dolorosas, como la ves que choque mi auto ultimo modelo por ir viendo una mujer eso si dolio jaja no ya hablando enserio recorde al escuchar canciones a mis ex novias, la gran mayoria salio a flote y recorde como entrelazaba la relacion con una cancion... no pondre para nada las fotos solo el nombre de la persona y la cancion que me la recuerda, pues no podemos olvidar a nadie para siempre , pero tampoco podemos recordarla toda la vida

Aidee (monterrey) - Quit playin games with my heart, esa cancion de los nada gays backstreet boys me la recuerda porke le gustaba mucho, hoy no se de su vida pero espero le este llendo de lo mejor, un bonito recuero queda.

Diana (monterrey) - Usted se me llevo la vida, de Alexandre Pires, recuerdo que un dia le regale un cd donde venia esa cancion y el dia que tronamos recordaba la letra que decia "usted no sabe lo que es el amor y el miedo que causa la desolacion, usted no sabe que daño causo y como ha destrozado a este corazon"... se me llevo la vida un gran amor.

Erika (monterrey) - A ella siempre la identifico con una cancion de jaime camil que diske es cantante el vato jajaja la cancion es la de utha ni me acuerdo el nombre pero era algo asi como que de Nunca Dejarte Ir. no me pregunten que decia porke no me acuerdo.

Priscila (monterrey) - mmm a ella ya no la relaciono mucho pero algo tenia que ver una cancion de Alejandro Fernandez la de mmmmm aaaa no me acuerdo tampoco como son cursis que se me olvida la letra...... Por ti creo que se llamaba decia algo como por ti seria capaz de todo con tal que me quisieras una mafufada asi

Jazmin (queretaro, estudiante en mty jaja) - la de obie bermudez la de antes en ese entonces estaba de moda y pos al tronar como que quedaba el corito que dice "antes del libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final"

Alejandra (ahorita creo que viven en aguascalientes) - Que lloro de sin bandera, recuerdo que cuando cortamos me la dedico pero fue raro porke al cortar luego quiso volver pero alguien se atraveso en el camino y ya era muy tarde sin embargo ahora le va muy bien

Alin (cd victoria) fue mi unica novia en los dos años que vivi en cd victoria, con ella quedaban mas de una pero mas la de hilary duff esa que dice SO Yesterday... muy buena cancion solo eso tengo que decir.

Mis demas ex ya son de Mexicali asi que por ser todo un caballero solo pondre las canciones y pues los que me conocen imaginen cual va para quien.
1.- The Reason - Hoobostank
2.- Una confusion - Lu
3.- I belong to you - Lenny Kravitz
4.- Angel - Robbie Williams

Esto no fue con mala intencion, simplemente que me acorde de las canciones, me puedo pasar la noche entera escribiendo canciones que van con cada situacion pero esas eran las mas relevantes. No se porke escribi esto si es mi lado sentimental que poca gente conose y bueno no solo soy el pepillo desmadrozo que conocen tambien tengo corazon jeje

En fin cuidense y nos leemos a la proxima cuando tengas mas ex novias y mas canciones que se relacionen