Tuesday, December 06, 2005

GRETHEL


Esta historia narra a una persona importante en mi vida, quien me ha ayudado a salir adelante y a quien aprecio con todo el corazon... noooo no es oceanica ese es un centro de reabhilitacion no una persona.... weno esta niñita buena onda es Grethel ya habia escrito de ella pero hoy lo hago solamente para ella porke me mando un testimonial chidisimo al Hi5 jeje THANkS HERMANA !! es mi casi hermana......

Esta niña la conoci por mis amigos Junky, Nacho y el equipo Celulas (un congreso que se hace en Mxli para la gente que me lee en Mty y Tamaulipas)... el caso es que con el tiempo nos hicimos muy amigos y hoy en dia puedo decir que la quiero mucho... claro que siempre que viene (estudia en San Diego ) pues se encuentra con la noticia de que yo soy el mujeriego y que cambio de novia como calcetines, pero eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! aun asi ella todo eso lo cree y se decepciona de mi, Grethel de mi vida sabes que soy un alma linda y pura, que jamas seria como te dicen que soy de mujeriego, frio y calculador... muy diferente es que me pidan mi telefono y no me hablen o m edigan que les hable y luego que las ostigoooo jaja esa historia espero aun no la sepas jaja ya te la contare cuando vengas....

Finalizo diciendote que esta narracion es exclusivamente dedicada a ti y te dejo estas palabras poeticas que han salido de lo mas profundo de mi ser..... "Si nunca has encontrado un angel en tu vida............................ es porke Dios no me ha mandado contigo" jajaja (modestia aparte) no pos namas pa decirte
GRETHEL GRACIAS POR TODO!!!! TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!