Sunday, December 11, 2005

Continuando con Canciones

Continuando un poco mas con las canciones me he acordado de que algunas dicen mucho de cierto y hay pequeñas partes que concuerdan con nuestra vida, en mi caso hay algunas pequeñas estrofas que a pesar de que me gustan tiene mucho de cierto. Aqui las pongo para que las chequen.

* "Duele, verdad que duele el adios cuando aun se ama, cuando se ha perdido la calma y cuando lloras y nadie te escucha". La cancion es del grupo Intenso ellos son de mty y la cancion se llama duele.

* "Que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendi que no eres para mi y lloro". Es obvio, que lloro de sin bandera

* " Y ahora tu te vas asi como si nada acortandome la vida y agachando la mirada y tu te vas y yo que me pierdo entre la nada, donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tu te vas mi amor" - "No habra nadie que te amara asi como yo te puedo amar "- " Por mas que busco no encuentro razon, por mas que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazon". Y tu te vas - Chayanne


* " Solo quisiera verte muy feliz, como me hubiera gustado que fuera conmigo, como quisiera verte sonreir y que valga la pena todo lo que me has herido, herido de muerte perdido sin rumbo fijo vacio " Emilio Navaira canta este tema se llama Herido y es de Texas este cantante

* " I just called to say i love you, i just called to say how much i care, i just called to say i love you in a meaning form the bottom of my heart " I just called to say i love you de Stevie Wonder.

* " Every breath you take, every move you make, every vow you break, every steap you take i`ll be watching you, every single day, every word you say, every game you play, every night you stay i`ll be watching you " Every breath you take de The Police, inolvidable la cancion

* " That's me in the corner that's me on the spot light Losing my religion, trying to keep out with you and i don`t know if i can do it " Losing my religion de REM la mejor de todos los tiempos

* " De nuevo tu te cuelas en mis huesos dejandome tu beso junto al corazon y otra ves tu abriendome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor " Robbie Williams y su gran hit Angels pero en la version en español.

* " I BELONG TO YOU AND YOU YOU BELONG TO ME TOO, YOU MAKE MI LIFE COMPLETE YOU MAKE FEEL SO SWEAT " I belong to you de Lenny Kravitz

Aun faltan muchas mas pero por hoy esta bien ya mañana seguire poneindo mas canciones
cuidense mucho y reflexionen.