Thursday, December 08, 2005

Tengo Hora?????

Resulta que ayer al ir rumbo a mi trabajo pos decidi caminar para darle chance a mi potente Ferrari que descanzara de la madriza que le pongo cuando voy y vuelvo a Monterrey en un dia, el caso es que estaba por llegar al work y a la altura del Centro Civico de Mexicali, una chavita se cruza en mi camino pero chavita de muuuuuuuuuuuuuy buen ver jeje con mirada de angel y sonrisa de diablo jeje, iba cruzada de brazos y al verme me sonrie y yo igual en eso se voltea y me dice
- Disculpaaaaaaaaaaaaaaaa tieneeeees horaaaa???-

Inguesu se me paro... el corazon malpensados!!!! y para mis adentros dije "utha para ti tengo hora maƱana pasado y todo el mes!!!!!" porke si estaba muuuyy bien, con decirles que me ubiera casado con ella nomas del ratito que la vi jeje
Y pos me voltie ni tardo ni perezoso, a darle la hora, pero cual es mi sorpresa al ver que la chava TRAIA RELOJ!!!!!!!!............... osea me pregunto la hora namas pa sacar platica, en fin de aki a que saque mi celular para checar la hora le dije - 8:30- y me contesta con un - GRAAAACIAAAAS- apenas le iba a sacar platica cuando le dije, perdon me tengo que ir ya son las 8:30 y a las 8:00 debi estar sacando las noticias del diaaaaaaaaaa......

Pinche tiempo caon namas me la presento y se la llevooo , pero es lo malo de ser jefe tienes que estar checando toda la empresa chiiiiiiiiiiiiiiiinnn........

Hoy me doy cuenta que no tengo hora !!!