Sunday, December 18, 2005

Muy Galan??

El dia de hoy Domingo de weba iba rumbo a las oficinas de radiogrupo calafia para poder recoger algunas cosas que se me quedaron del viernes, ya que ese dia fue la posada de todo el conglomerado RADIORAMA pues salimos temprano, el caso que al venir rumbo a la oficina pues al hacer los respectivos altos en cada una de las calles transitadas pues en una noto que iba una chava en su carro y se me quedo viendo tijereandome de arriba a abajo y me sonrie y para mis adentros y mi fama de galan dije "casi me viola con la mirada" me siento sucioooooooooooooooooooo" y corri a confesarme a la iglesia jeje................ en fin tome este hecho pues ekis dije orale que chido al menos tan ojeis no estoy para que la chava se me haya quedado viendo.
Asi segui mi camino y en otro alto pues me detuve porke no queria ser atropellado por los cafres mexicalenses, a la par se detiene un choche a su debida seƱal de stop, y la chava que iba en el carro hace lo mismo que la anterior, se me queda viendo de arriba a abajo y se detiene en mi entrepierna, quita la mirada de mi y avanza.... de nuevo en mis adentros pienso " a caon o estoy muy galan o de plano a falta de hombres en la ciudad (conteos del inegi dicen que hay 3 mujeres por cada hombre) pos ya no les kedo mas que fijarse en el regio.... asi llegue a la oficina y procedi a recoger las cosas que necesitaba.

En eso me dio hambre y me largue a comprar algo de comida chatarra al oxxo y cual es mi sorpresa al ir caminado noto que TENIA LA BRAGUETA DEL PANTALON ABAJOOOOOOOOOOO!!!!!!! UTHA que oso caon, yo ke pense que me veian por ser muy galan y ni madreeessss me veian que tenia abajo la bragueta del pantalon.... de ahora en adelante aprendi que no me ven por ser muy galan sino por la bragueta del pantalon.