Tuesday, January 03, 2006

24-25 dic

LA vdd que los dias aki en victoria son muy trankilos, solo salir de paseo, ir a comer todas esas cosas, el caso es que el 24 en la noche, la clasica nochebuena fue tranquila con la familia, cena intercambio de regalos y pues ya despues de eso nos pusimos a contar anectdotas clasicas de cuando uno hace osos frente a medio mundo, contamos anecdotas como el dia en que se quemo la camioneta de una tia que fue este año antes de irme a mexicali y mi primillo me hablo bien asustado esperando a que fuera por el y por su novia ya que su camioneta lobo ultimo modelo se habia hecho "cenizas" jajaja, un corto circuito en la camioneta lo provoco, tambien el dia en que mi tia cecy quizo hacer de comer y se le quemo la comida en especial los frijolitos que tanto queriamos probar, en fin mil y una historias jaja yo por mi buien me quede callado de plano no necesitaba que se burlaran de este pobre niño pero aun asi salio la ves que cuando era pequeño y me llevaron al rancho llore, siiiiiiiiiiiiiiii llore porke la vdd ni me acuerdo pero osea era un plebe de como 6 años y extrañaba a mi mama, que en ese entonces aun vivia con mis padres jajaja...

Asi paso la noche tranquila con anecdotas y tomando un poco para animar, algo asi de tequila, bacardi, buchanams y esas cosas que no recuerdo para qe sirven.

Mis mejores deseos esta Navidad aunque esta historia la haya escrito mil años despues