Tuesday, January 03, 2006

Marisol

Estando a las 12:20 de la noche en el internet Felicitando de año nuevo a la gente que estaba en linea y siendo las 10:20 en Mexicali BC entra al Msn una chavita muy querida por mi llamada MARISOL, nos felicitamos y hablamos cosillas, cabe mencionar que esta chica es super simpatica y como dijeran en chikali "bien curada" o como dijera yo " bien buena onda" ....... asi inicie el año y creo que ella tambien lo inicio chido!! te deseo lo mejor niña sabes que te quiero mucho y que pos ya mero me regreso a Mexicali para estar alla haciendo desmadre, gracias por tu apoyo y por los ratos chidos que pasamos, este 2006 va a ser mejor que el anterior y recuerda que te quiero mucho mi niña.............
p.d. no puse tu foto porke no tengo ninguna tuya en la compu de victoria jeje

saludos

TE QUIERO MUCHO MARISOL