Tuesday, January 10, 2006

Back to Reality

Hoy e vuelto a la realidad, despues de tanto tiempo ausente por la epoca decembrina, ayer lunes 9 de enero salio mi vuelo de monterrey-tijuana por agriocalifornia, la cual pues ya se a convertido en mi salvadora, pues cuando no encuentro boleto en ningun otra aerolinea siempre aerocalifornia sale a mi rescate con todo boleto de avion y toda necesidad necesaria que necesite, y con tarifas un poco mas bajas que las demas, sin contar que el avion no es el mejor y siempre llega retrasado el vuelo pues ni pex el chiste es que llego al final de cuentas....... el caso es que para esto le pedi amablemente a un amigo que fuera por mi a la central de autobuses pues del aeropuerto de tijuana me iria en camion a mexicali, peter pasaria a eso de las 4 de la tarde por mi pero por cuestiones de logistica y todo eso llegamos hasta las 6 de la tarde.

A todo esto yo me ubiera largado de la central y esperar a que me llamara la persona por la que fui, pero el peter noooooooo se quedo hasta que llegue y encima me ayudo con la maleta, antes de ir a comer; madre mia!!!!!!!!!! me llevo a mi departamento a ver si aun axistia y pos si axiste jaja perdon existe,osea ni mi novia ubiese echo tanto por mi y el peter que aclaro (NO ES MI NOVIA) si lo hizo........... aaaa despues de eso fuimos a Sams Club para ir por unas fresas congeladas y saludar a Marisolilla, quien amablemente despues me visito en la casa y platicamos algunas cosillas pendientes, fue una buena aventura y un gusto volver a ver a mis amigos aunque no los he visto a todos solo a peter, marisol, y ahorita a todos mis compañeros que laboran en el mejor grupo de radio RADIOGRUPO CALAFIA.... eso si llegue tempra el primer dia de trabajo (mio al menos), y en cuanto llego la gente pues saludando a todos y dandoles el feliz año todo pinta de lo mejor, lo peor es la renta que no he pagado y me dolera el codo al hacerlo, y a empezar a gastar en comida y todo eso ni modo..........

vale la pena intentarlo de nuevo !!!!

Ya los extrañaba bola de mendigoooosss!!!!

Back to Mexicali