Wednesday, January 04, 2006

El año que se fue

Este llantooo es porrr un añitooo que se fueeeeee que se nos a adelantadoooo en el caminooooooooooooooo .......... aaaaaa no pérdon esa es una cacion llamada el amigo que se fue pero dejemonos de cosas ya que el recuento de los daños del año pasado sonm mas interesantes

Primero pues entre enero y febrero nada paso solo estuve en la casa de victoria trabajando, o al menos eso parecia porke en realidad era esclavitud trabajar desde la casa ya que desde las 6 am (4am) hora de mexicali andaba en reverendas chingas moviendo gente de un lado a otro a sus respectivos trabajos y noooooooo no andaba yo de chofer simplemente que me gusta andar en la calle jaja...

Marzo y Abril pinto bien, seguimos en los negocios familiares y pues saliendo adelante con el sudor de la frente, para ese entonces mi vida iba cambiando y la idea de vivir en mexicali si me pego cañon, si el amor, la amstad y los retos te hacen moverte a lugares insospechados pero mas que nada es DIOS quien te lleva al camino en el que debes estar...........

Mayo y Junio sin mucho ajetreo todo tranquilo, una prima hizo su primera comunion, tuve fiestas de despedida, hize viajes cortos a la periferia tamaulipeca, conoci gente de mexicali por internet quienes me ayudaron mucho y apoyaron en cuanto llegue por alla, y al fin llego
dicen que no hay fecha que no llegue o plazo que no se cumpla...... llego el 30 de junio y con ella el viaje desde victoria hasta mexicali............... la ilusion era distinta a la que hoy me motiva a regresar......

Julio fue de desesperacion, de llorar, de aburrirme de sentir que me moria, que de plano regresaria con los brazos abajo y derrotado a tamaulipas, senti que sin una persona mi mundo se venia abajo, péro en eso un mensaje a mi celular de un gran amigo victorense llamado Jeronimo Vargas me alentaba a seguir y decia algo mas o menos asi :

"Nombre vato DIOS prometio nunca dejarte ni abandonarte, ademas en la biblia dice un versiculo - NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO, SIEMPRE TE AYUDARE Y SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA"
ese mensaje me puso una sonrisa en la cara porke es verdad lo que dice............. ese mismo julio 25 entre a trabajar a RADIOGRUPO CALAFIA y desde entonces todo marcho normal, conociendo gente saliendo con amigos y amigas, Dios me bendijo con las mejores personas que pude conocer cuando mas lo necesitaba y se los agradezco a todos

Agosto y Septiembre todo mucho mejor en el trabajo y en el plano social mis amigos se acrecentaban, entre a trabajar a otra empresa LEMON CREATIONS de la cual me siento superchido de participar en ese proyecto y con los mejores amigos que uno puede tener JC, JOE, CHAO etc etc..................... el 24 de septiembre fue mi cumple y lo festejamos con una megapeda en conjunto con mi amigo Breton, quien cumplio años dias antes del mio.... conoci a un muy buen amigo llamado Pedro FIgueroa al que le tengo mucho cariño pues ha sabido ser un amigo de los mejores y no puede faltar en Abe mi hermano tamaulipeco cachanilla con quien llevo una superamistad ......... en cuestion de mujeres conoci muchas, pero las que mas importan son Grethel de quien ya he escrito, Rosita una muy buiena amiga en conjunto con su hermana Lolita, Beba, Michelle Osornio, CIndy, Adriana, Viry, Sandrita Figueroa, en fin un monton de gente que al igual aprecio un chingo, por el lado del trabajo pues tooooooooooooodo el corporativo de Radiogrupo Calafia, los Nieblas, el Moy, Toño, Fernando, Joaquin, Caro, La sra Lety su hija Karen pues no terminaria jamas de escribir con tanta gente.......................

Octubre y Noviembre, con nuevos retos, con ganas de que los dias pasaran, Fallecio una persona muy querida para mi y mama de un gran amigo, pasaron los dias y cada ves faltaba menos para regresar a victoria a pasar la navidad........ todo pinto superbien aunque tuve carencias pero me hicieron ser mas fuerte y luchar por salir adelante.

Diciembre llego y el 21 empezo la travesia que les conte anteriormente, despues de navidad mi vida tomo un giro y una persona a quien quise mucho lamentablemente se fue de mi vida para kizas nunca volver, conoci mas gente y me reencontre con mis amigos a quienes no veia.... me reencontre con Perla, y recordamos viejos tiempos, el primero de enero entra otra personita especial a mi vida.......... todo esto paso en un año ubo mas detalles que ya no es bueno contarlos

Ya hace un año y medio que no veo a mis papas y mis hermanas
las extraño un chingo y pos me siento vacio por no tenerlas cerca
las quiero mucho Daniela y Karen y a mi papa y mi mama tambien los quiero

Esperemos este proximo año pueda ir a estar un tiempo con ustedes.........

Lo mejor para todos este 2006