Saturday, January 21, 2006

Y tu te vas


Nunca imagine la vida sin ti , en todo lo que me plantee siempre estabas tu, solo tu sabe4s bien quien soy, de donde vengo y a donde voy, nunca te he mentido nunca te he escondido nada siempre me tuviste cuando me necesitabas, nadie mejor que tu sabra que di todo lo que pude dar.
Y ahora tu te vas asi como si nada, acortandome la vida y agachando la mirada y te vas y yo que me pierdo enrte la nada, donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tu te vas
SI esque te he fallado dime como y cuando ha sido, si esque te has cansado y ahora me echas al olvido, no habra nadie que te amara asi como yo te puedo amar y sin embargo tu te vas asi como si nada acortandome la vida y agachando la mirada y tu te vas y yo que me pierdo entre la nada, donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tu te vas .
Por mas que busco no encuentro razon por mas que intento no puedo olvidar eres como una llama que arde en el fondo de mi corazon
Y tu te vas acortandome la vida y agachando la mirada y tu te vas y tu te vas como si nada
Y tu te vas amor y no me queda nada

Proxima parada Canada.....