Friday, January 20, 2006

Rusticos


El otro dia que no se que dia fue por eso digo el otro para no regarla, porke lo dias son como las mujeres, unicos e irrepetibles (dicese).... y no se porke lo creo, weno el caso es que estando listo para salir a comer, mi buen amigo el peter me invita a comer junto con mauricio otro buen amigo o habre querido decir amiga? jaja no te creas mau es pura carrilla........ weno ya al grano, el caso es que nos largamos al rustycs, negocio de venta de hamburguesas y que cuentan con una selecta y variada gama de estas engordadoras cosas o manjares, nos atiende una hermosa mujercita llamada Laura, la cual hasta queria sentarse a platicar con nosotros............ lo que no mencione es que la primera ves que fui a comer ahi esta chica se me habia quedado viendo con ojos de lujuria y de querer correr a arrancarme la ropa y no la culpo casi todas las chicas de mexicali, monterrey y tamaulipas han querido hacerlo !!, aunque no se si sea porke soy demasiado sexy o solamente porke mis camisetas verde fosforesente y mis pantalones rojo chingame el ojo no hagan juego con mis botas vaqueras de color azul y de cocodrilo..... sera acaso mi vestimenta la que provoca que me la quieran arrancar??? i dont know.

El pex es que ya no se ni que iba a contar todo por estar pendejeando como siempre..... aaaaa ya si si............weno la chica esta del rustycs pos ya nos tomo la orden muy amablemente, yo sabia que ella me quiere jaja, ya despues de degustar una rica pechugona (asi se llama la hamburguesa) que consta de pechuga de pollo muuuuuuy rica procedimos a pedir la cuenta y cual es nuestra sorpresa que al pagar llega con unos cupones de descuento y con voz linda nos dice " estos cupones solo son validos cuando este yooooooo!!!! "
OOOOOOOOOOOhhhh My Gooooooooooood!!!! surtio efecto mi poder de seduccion.

Ahi no termina todo pues al llegar yo a mi lugar de trabajo, le envio un saludo con el locutor en turno que estaba en la cabina de los 40 principales, y cual es mi sorpresa que luego esta chavita se comunica para decirme "gracias pepe por ese saludo!!!" ................ ahora no se en que terminara esta historia pero las hamburguesas estan deliciosas y los descuentos las hacen aun maaaaaas ricaaaaasss!!

Querida Laura (asi se llama la chavita)........ te agradezco los cupones de descuento y prometo ir mas seguido a que me des mas !!!! (cupones claro esta, bola de malpensados)......... luego les dire en que termino la historia !!!!!