Friday, January 13, 2006

Leyenda Urbana

Esta es una leyenda urbana que esta circulando por Mexicali, lo peor de todo es que el que la incio creo qe fui yo aqui va la historia

Espero que mi buen amigo el breton no se moleste cuando la lea jaja, el caso es que este buen amigo a veces le falla un poquito el ingles, digamos que si uno le pregunta
- can i help you ??-

el contestaria - Yes i want -

Quien entiende entiende ya no explicare mas........... continuando con la leyenda este buen amigo dicese que fue un buen dia al mall del valle imperial en El Centro California, mail muy visitado por los cachanillas y obviamente gente de california por lo tanto gringouuusss... proseguimos, al ir caminando por el lugar y al admirar todas las tiendas de marcas reconocidas (versanchez, Marmani, Hugo Ross, Tomas Hiliodoro etc etc ) mi amigo sin querer choca con una hermosa ujer rubia alta de muy buenas proporciones, esta chica americana obviamente y sin saber una palabra de español pronuncia un muy pero muy sexyy

-OOOOhhhhh I`m sorry!!!- (imaginense una gringa sexy estilo playboy al decirlo)

Y mi compa con su cara de paisa bien apenado y al quererle contestar responde con un

- OOhh I`m Breton- ( voz de paisa)

Osea la chava se disculpa y este wey son saber que pedo, se presenta con la gringa que hoy sabemos de muy buena fuente que se llama SORRY!!!!!
Aque mi compa ai pa la otra pongase trucha!!!!