Tuesday, January 03, 2006

31-1 enero

COmo siempre he dicho seguimos con los dias tranquilos, salir a comer con amigos, dar el rol, ir a mandados, comprar cosas, ver gente que hacia mucho no veia en fin llego el 31 y listos para la cena d año nuevo, que para esto mi faMILia ya habian comido como a als 6 de la tarde pos se imaginaran que pa las 11:45 nadie tenia ambre asi que esperamos a las 12 pa comernos las uvas y pedir los deseos o propositos de año nuevo.......................... el chiste esque al pasar las 12 de la noche y dandonos el respectivo abrazo paso por mi un amigo llamado Juan Fco Ortega, quien me llevo a un antro de vicio llamado el chaparral un antro nacon pero pos siempre he dicho que hay que darse baños de pueblo a veces, mas cuando la gente es VIP como yop (aja) de ahi a bailar hasta las 5 de la mañana con las amigas que muy amablemente me presento mi querdio amigo
La vdd esta historia era para hablar de una amiga en especial pero lo pondre en la proxima porke ella se merece un Post para ella solita solo adelanto que se llama Marisol......

El caso es que les deseo un FELIZ AÑO a todas las personas que leeen este blog y que son mis amigos a quienes quiero mucho, les envio todo todo todo lo que me sobra para este año nuievo jeje
sin albur malpensados

HAPPY 2006!!!!