Friday, January 27, 2006

Continuacion de la Leyenda Urbana

Hace unos blogs atras les hable sobre mi amigo el brets, no es que lo queme pero pues el vato la neta que solito hace las pendejadas.... es como que esta a punto de tirarse a un edificio ( si esque se puede tirar a un edificio) perrrrrrdddddooooooonnnn arrojarse, aventarse de un edificio y el wey te dijera - Oie cabron ayuuuuudame a caermeeee!!!-

El caso es que la otra ves fui a su puesto de tacos llamado "El Cachanilla" y que se ubica en una calle llamada Rio Mocorito y no se que mas ...... al ir y platicar con el de v analidades y cosas de la vida como las mujeres y traiciones, congresos y convenciones, pendejadas y pendejaciones etc etc salio el tema de el ingles, si recuerdan a este amigo no se le da mucho ese idioma, por lo tanto me comento de planes para irse a canada a aprender dicho lenguaje shakeaspereano. El muy amablemente me pregunto si pues conocia algun programa y el costo de dicho prog.... el caso es que pos al estar platicando salio en sus palabras algo asi como:

"Nombre weee he aplicado para entrar al cetys a ingles y cuando hize mi examen pues pense, que facil facil quedaria en el nivel 5, y el wey que me lo califico ni lo viooooooooo namas me lo regreso y me dijo que yo estaria en nivel 1" jajaja chaleeeeee solte una carcajadota que me debio escuchar medio mexicali

Luego pos siguiendo con la platica me menciono que el no queria para nada saber del ingles porke pos obvio que como el no va a Estados unidos no le sirve para nadaaaaaaaa

Al final solo atine a decirle weeeeey no te vayas a canada cabron alla casi la mayoria habla ingles y frances asi que si te vas te quedaras en tu cuarto sin salir todo porke no sabras hablar ingles.... el solo se limito a decir es cierto verdad quizas hasta el español se me olvideeee jajajajaja noooooo esto es el colmo con mi compadrito !!!

Lo peor de todo es que me lo imagino cuando haya regresado de canada y haya dicho " wey no aprendi ingles porke no sali alla, me la pase en el cuarto encerrado porke no podia platicar con nadie............. TODOS HABLABAN INGLEEESS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!