Thursday, March 16, 2006

Palabras que llegan

Ayer platicaba con una amiga muy querida de quien ya he escrito anteriormente y que se llama grethel, esta niña preciosa que quiero mucho me la encontre ayer en el teatro del estado.
Los dos estamos viviendo una situacion similar en cuanto a que estamos viviendo en partes diferentes lejos de la familia y la casa. Anteriormente me hablo de la posibilidad de irme de Mexicali, es una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo, incluso en diciembre pense que no volveria, sinceramente no se que me motivo a volver solo se que aqui estoy de nuevo.
Para ser sincero si extraño mucho mi casa, mi cama, mi cuarto, es ahora cuando mas se valora lo que uno tiene, esa frase que dice "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" es lo mas atinado que he escuchado.
Me di cuenta que puedo mover el mundo por lo que quiero, que puedo realizar cualquier cosa que me proponga. Ahora me propongo estar con mi familia y lo hare. Solo es cuestion de tiempo.
-NAdie puede boicotear tu felicidad ni tu mismo.
-Creo que estas haciendo lo correcto

Im going Crazy but i will come back.