Wednesday, March 01, 2006

El wey de los dulces

Hay un wey que vende dulces y siempre anda deambulando, lo caracteristico de este tipo es que el wey awebo quiere que le compres una pinche bolsa de dulces que de plano estan bien caros, aunque segun el los trae siempre a precio de ganga.
Digase que el wey vende una bolsa de chocolates marca patito por 40 pesos y en el mercado te la encuentras en 25 pesos... eso si es un robo

El dia de hoy hace un ratillo fui a la secretaria de hacienda, claro que iba con los pantalones abajo por si me cohian, pero no resulto en mayores, al contrario sali contento porke ya mero me dan mi RFC y todo el pedo ya con la direccion de mexicali y todo el pex.
Lo peor de todo es que en la meritita puerta me encuentro con este seƱor que de ahora en adelante le apodare el "dulcero" y no por dulce sino porke namas es de lo peor al vender, el wey me pide que le compre una bolsita de a 40 varos, total le dije que no pero el tipo siguio insistiendo e insistiendo, hasta el punto en que me dijo, heeee te cambio tu chamarra por dos bolsas.................

QUEEEEEEEEEEEEEE osea el vato esta pendejo o que tiene???? mi chamarra facil vale 10 mil dolares, ok ok exagere 100 dolares, y el tipejo pendejo este me la queria cambiar por 2 bolsas de a 25 varos, y aun a esto alude a que es una ganga, la mejor de mi vida
SSSIII COMO NOOOOOOO!!!!!

A todo esto el wey me lo dijo cuando yo iba caminando y nisiquiera lo pele, aun asi el wey seguia diciendo que la chamarra, que tambien vendia gorras, que vendia a su mama y a su papa etc etc

Estoy seguro que ahora vendra a vender al radio donde por cierto NADIE le compra ni le comprara nunca, pero aaaa como chingaaaa el wey cada que viene

Permiso ire a comprar una bolsa de dulces !! jaja al oxxo esta mas barato ahi