Monday, March 06, 2006

DOmingo

El domingo osease ayer tuvimos junta de LC y todo perfecto ( no dare mas detalles porke es algo top secret), la casa fue en casa de JC de LC jaja, y despues de eso nos dirigimos a la comida china con su familia, nos acabamos casi todo, de hecho parecia que no comiamos en 30 dias, péro para variar en la mañana habiamos desayunado.
Al regresar y estar viendo TV nos encontramos con que estaban pasando la pelicula de tetanic, aaaaa perdon titanic, esa de un barquito que se hunde en un lago, o era el mar??? aa no creo que se lo comio el mostro del lago neesss oo fue un iceberg? weno weno el caso es quela vimos namas pa reirnos de las malas actuaciones y verle el jollon, que le dan a la protagonista osease kate winslet que esta bien mamirica, y el dicaprio que feo no es jajajaja.... im kiddin!!!
A DIOS gracias porke no la terminamos de ver total el inche dicaprio se muere y la mamacita de la winslet se pone fea y vieja, no la vean esta chafa, y weno no la terminamos de ver porke fuimos a misa, siii fui a misa y me siento muy bien de haber cumplido con mi Dios al escuchar su palabra mas ahorita que estamos en cuaresma.
Al salir fuimos a la casa de nuestro wen amigo el peter figueroa y nos shutamos la pelicula de hitch experto en seduccion.
Maestro !!! ese wey si que sabia como conquistar mujeres, aunque pecando de modestia creo que yo soy aun mejor que el............
Tambien doy asesorias para ligar nenas solo contactame al 01 800 pepeneitor y sabras como seducir!!!
LLegue a la casa a la 1 am y a dormir para ahorita estar aki trabaje y trabaje, y claro darnos un tiempo para escribir pendejadas en el blog!!

Feliz inicio de semana y saludos a mi hermana Karen que me hizo un dibujo chidisimo y a toda la familia que los quiero mucho y los extraño, a perlita que no se porke anda awitada (sera el inico de mes???) y a todos los que leen este blog
GRaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaasss Muuuuuuuuuuuchaaaaaaas Graaaaaacias !!!!
Hasta pronto