Wednesday, March 29, 2006

NECESITO CONSEJOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

Ok he aki el problema, hay una persona a la que quiero, no es de mexicali es de fuera y ella sabe que la quiero, el pedo es que pos estando lejos esta dificil lo se, tampoco estoy diciendo que me casare con ella, pero si siento como que ya no debo dar todo en una relacion, no se siquiera si se lo merezca o no, no porke yo sea la gran cosa que de hecho no lo soy , pero si porke pues ya van muchas decepciones, mucho dolor y bueno ya no es queja
namas quiero un consejo de la gente que lee mi blog y pues si hay alguien que haya vivido algo parecido me lo haga saber...........

Quizas esta personita no tenga la culpa de las cosas que me han dañasdo y destrozado el corazon anteriormente, sin embargo ahora estamos o mejor dicho estoy con una coraza que me impide ser el mismo de antes en las relaciones....... total no lo hare todo yo, aqui si algo empieza es de dos y si ella cede yo lo hare tambien...... pero no hare el trabajo yo solo y si empieza algo que empieze de una ves para que se fortalezca con el tiempo.......

Se que leera este blog y aqui dejo una gran frase

"La distancia engrandece los verdaderos amores, pero acaba con los pequeños, es como el fuego que apaga una vela.... pero engrandece una hoguera"

La oportunidad esta en el aire tu sabes si la aprovechas o no ......
Consejos, comentarios etc etc se aceptan......