Monday, March 27, 2006

Lunes ni las gallinas ponen!!!

Pues despues de una fin de semana agusto ya estamos de vuelta, el fin pasado duro hasta el martes y la aventura a San Felipe con el peter, hoy Lunes empieza la semana normal, hablando de eso no se porke dicen que el lunes ni las gallinas ponen?? a que se debe esa frase??? si alguien sabe dejeme un mensaje para poder entenderla, porke segun a mi entender las gallinas le ponen todos los dias, y terminan tan cansadas que se duermen a las 6...
Weno he aki un recuento del weekend

Friday: el viernes despues de las actividades diarias de trabajo sali rumbo a la casa de peter y el singles day por excelencia en el que el selecto grupo d amigos VIP (mauricio, peter,junky, octavio y yo) nos embriagamos en la casa de pedro y hablamos de mujeres y traiciones, cada quien habla de su respectivo prospecto para novia y yo obviamente me quedo callado aunque ya lo pensare mejor y soltare toda la sopa sobre esa niña especial que esta en mi vida, aunque mis admiradoras se les rompa el corazon pero lo siento....... Weno el caso es que el viernes fue tranquilo y de weba no ubo nada

Sabado: Habia junta de retroalimentacion del congreso celulas 2006 el cual fue todo un exito, after that ubo una gran fiesta en casa de una de las integrantes del comite nuestra buena amiga Michelle Gonzales quien amablemente presto la casa para que todos nosotros fuesemos a compartir la que seria la fiesta de cierre de celulas. Ahi pues todos convivimos con alegria y entusiasmo jaja weno todos nos pusimos una buena borrachera exepto su servidor quien ya no toma jaja. Todo transcurrio normal y tranquilo en buen ambiente y sin que se presentaran imprevistos de ningun tipo.

Domingo: Desde las 9 am me desperte pues teniamos una reunion de LC en casa del buen amigo Joe ahi aproveche para gorrearle y lavar un poco de ropa ya que no habia lavanderias abiertas jeje. AL mediodia despues de la junta cada quien se retiro a dormir a sus respectivas casas pues habia que guardar fuerzas para la noche pues veriamos peliculas en casa de peter. Y cual pelicula si lo unico que vimos fue el show de polo polo en 2 dvds jaja que pelado, grosero, vulgar etc etc es ese tipo pero aaaaaaaaaaaaaaaaa como te hace reir

Lo mas curioso de este fin de semana es que me la pase pensando mucho mucho en alguien que derrepente se convirtio en alguien muy especial en mi vida, dia y noche, mañana y tarde, mediodia y mediatarde, etc etc etc etc jajaja me la pase pensando en ella
nos vemos pronto y de regreso tu sabes que es para ti y es en ti en quien pienso .......