Monday, March 06, 2006

Agrobaja

En dias pasados se llevo a cabo el evento denominado agrobaja, en dicho evento y teniendo la participacion de personas dedicadas al campo y la industria agricola, ganadera e industrial, tuvimos el honor de contar en el presidium, del podium, de la chingadium madrium ja.... no sorry no puedo ser tan serio y formal.
El caso es que fui a la madre esa de agrobaja, no sin antes tener cero ganas de ir, ya que a pesar de no ser el tipo de lugar en el que me desenvuelvo pos alla en tamaulipas hay mucho agropecuario, y cuando queria ir a ranchos a hacer mis suertes en el rodeo, solo necesitaba una llamada y mi avioneta particular llegaba por mi a mi casa para trasladarme al rancho de 430 hectareas, dos presas y miles de animales para poder cazar, conste que no dije casar, pues no se como sean las leyes de los animales o si no necesiten de un papel para aparearse.
Weno en fin al llegar al evento y entrar por el acceso principal (ya que contaba con varios alternos), lo primero que mis ojos ven son

  1. Un mar de gente que andaba disfrutando de los stands
  2. Un monton de vacas y un centro especial adaptado para rodeo
  3. UN CHORRO DE EDENCANES QUE ME HICIERON VER LO BONITO DEL AGROBAJA
WEEEEEEEEEE no manches miles y miles de edecanes, no sabia a donde voltear, creo que ahora entiendo porke tengo tanto dolor de cuello, pues de un lado a otro y a Dios gracias que no tengo la cabeza como la niƱa del exorsista porke de plano ubiera girado 360 grados con tal de ver tanta mamacita que se encontraba en el lugar.

A todo esto en el lugar se ofreceria en la noche comida y bebida para quien quisiera ir, como eran las 12 del mediodia cuando andaba el viernes ahi pues decidi regresar en la noche, segun esto pintaban muy bonito todo lo respectivo a la cena y todo ese rollo mareador que pense seria una de las mejores fiestas a las cuales asistiria........ peeeeeeeeeroooooooooooooooo al llegar con un buen amigo, nos dimos cuenta que estaba practicamente vacio, siiiiiiii habia muy poca gente y las edecanes que iriamos a ver simplemente no estaban ya, con los animos abajo procedi a irme a otro lugar para quedarme viendo a las edecanes como un perro en carniceria....