Wednesday, March 22, 2006

Ley del que lleva prisa

EL dia de ayer sali con un amigo muy querido, Pedro a entregar unas facturas, lo que nunca me imagine era que esas facturas las entregariamos en San Felipe, a 3 horas de Mexicali. El punto es que nos fuimos de contrabando y sin que los papas de dicho joven supieran y sin que nosotros supieramos que estaba tan lejos pues jamas habiamos ido a dicha ciudad.
Emprendimos la huida a eso de las 12:30 del mediodia antes pasando a cargar gasolina para el furioso chevy de mi amigo. Le echo 100 pesos y de la roja lo cual fue un error ya les dire mas adelante porke.
La carretera aunque mala pues nos hizo llegar a eso de las 2:40 de la tarde pues llevabamos una buena velocidad, y a 12 kilometros de llegar a nuestro destino que pasooooooooo?? que se desmayoooooooooo, ooo no no que se nos acaba la mendiga gasolina, para esto antes el celular de mi amigo estuvo sonando ya que su papa le llamaba porke necesitaba que estuviera mi friend en su casa..... el stress empezaba a invadirnos y una patrulla que GRACIAS A DIOS paso por el lugar nos ayudo a ir a la gasolinera, comprar un balde para la gasolina y regresar a echarsela al carro.

Ya cuando traiga gasolina el super chevy nos dirigimos a la gasolinera mas cercana para proceder ahora si a llenarle el tanque de gasolina al susodicho carro.
En ese momento la responsibilidad de regresar en 1 hora sanos y salvos me toco a mi y cual adrian fernandez en su carro de carreras enfile hacia mexicali a las 3:45 de la tardesuca. Peter tenia que llegar en una hora que ibamos a hacer si nos encontrabamos a minimo 2 horas 30 minutos.??????????????????????

Pues si le meti fondo al carro y a la muy modica velocidad de 160 km/h o incluso un poco mas agarre carretera y llegue hasta mexicali exactamente a las 4:55 pm osease hize una hora y hoy me doy cuenta que todo pudo haber pasado, ya que 2 federales de camino nos vieron y uno me vio arrebasar en curva pero DIOS estaba de nuestro lado.

Asi que de esa aventura aprendi :

  • Los chevys pueden correr a mas de 160km/h
  • Soy muy buen conductor de cualquier carro o camioneta
  • Con 100 pesos de gasolina no se recorren 200 kilometros o mas
  • Peter se estresa demasiado
  • Enviar facturas por DHL es mucho mejor que ir a dejarlas en persona
  • Puedo acortar distancias de 3 horas a solo 1 hora de camino
Y la ley del millon osea la LEY DEL QUE LLEVA PRISA
  • Puedes llegar a tiempo a cualquier parte siempre y cuando lleves prisa y seas precavido

Y sobre todo que no me puedo pasar todo el dia sin comer