Friday, April 21, 2006

Vigilante comercial o vigilador de traseros??

El dia que fui a la comida china y de la cual les relate en el relato relatado por el relatador, ok ok ayer que comi comida china y despues de haber terminado de ingerirla junto con mi buen amigo peter, nos dedicamos en el centro comercial cachanilla a pendejear, mi brother peter queria unos lentes y su servidor andaba en busca de digamos joyas para alguien en especial.

El caso es que cuando admirabamos los lentes yo al no tener nada que ver voltieeeeee la mirada deproto y veo al guardia de seguridad de la tienda persiguiendo a una muchacha, al principio pense que algo se habia robado pero cuando el guardia me miro y se detuvo a mi lado comprendi que no era una persecucion sino que el wey la seguia porke le iba viendo sus asentaderas, alias pompas, alias trasero, nalgas etc etc etc.... al notar que yo me le kedaba viendo y estarmela curando me empezo a hacer platica muy cortesmente diciendome en forma por demas fina (aja)

  • No maaaammmms manooo si le sigo caminando no la sueltoooo
  • Esta riquisssiimaaaa
  • La vengo siguiendo desde la puerta de entrada
  • Mamiiiiii

Tons el caso es que voltieee de nuevo y la vi, efectivamente la chava tenia buen ver pero no manches me dio risa el policia que nisiquiera le despisto jajaja no manches de plano ya no se puede confiar ni en los policias libidinosos jaja