Thursday, April 20, 2006

Comida china

Fui a comer, no me decidia por algo en especial, mi cartera solo contaba con 20 pesos, que hay de 20 pesos que se pueda uno comer y llenar???

Paso por mi el buen Peter para ir juntos a comer, la hora era exacta 2:30 p.m. El carro enfilaba hacia un lugar muy conocido, magico, donde todos los socialites de mexicali acuden para poder comer o simplemente para poder ver de cerca a toda la persona rara que puede existir y darse cita en ese lugar

Ya eran las 2:45 de la tarde, tanta hambre era por que la clasica y unica comida del dia se transcribia en nada, mi mente daba vueltas, mi alma queria salirse del cuerpo, entre ellos tres, cuerpo, mente y alma no habia conexion alguna que dejara un poco de razon, pues nadie de las tres actuaba solamente el corazon..........

Que demonios iba a comer?? que era lo que buscabamos Peter and Me para poder saciar el hambre que ambos teniamos??

Nuevo rumbo, ahora hacia bancomer a ver si me quedaba algo de dinero, Saludos a mi papa que no se ha acordado de mi, con esto digo simplemente que tenia cero pesos con cero centavos, mi alma salia aun mas de mi alma y sentia que ya moriria en cualquier momento....

Desde dentro de mi cartera un billete solitario de 20 pesos me decia HOLA !!!
No habia otra opcion, ningun camino alterno para tomar, solo una vereda estrecha que me conducia a un solo lugar, mi brujula marcaba ya el punto exacto donde mis pies debian plantarse donde la magia de recibir comida y segundos mas tarde degustarla.... el mismo lugar del dia de ayer.

EL momento llego y tube que sucumbir ante la deliciosa y nutritiva COMIDA CHINA. La mejor que he probado incluso en china no es tan rica la comida como aki lo es, de nuevo un graaaaaaan plato lleno de pollo shiminkutiputimadral di koshis, aloz con veldulas, takishio shinio, y pollo a la tacomandarinchopsueyriyaki kamikaze, nombres raros, guisos deliciosos, habia de todo.

La zona de comida estaba llena, no cabia ni un alma, salvo en los lugares de discapacitados, en eso una mesa a lo lejos nos sonrie y corremos para sentarnos en ella, la mesa nos saluda y nos dice gracias por ocuparla, comemos pero nos damos cuenta que con tan solo 3 cucharadas de comida ya estamos llenos y sobra demasiado que no se desperdiciaria.

La echamos todo en un mismo plato y me lo traigo a la radio, aki estoy listo para ahorita que me de hambre comer comida china, rica y hermosa comida china, hermosa porke?? no lo se no me pregunten yo solo como y como y como !!

Ayer comi comida china, hoy comi comida china y mas tarde comere comida china !!!
NO la amo pero me llena y es rica.... LA COMIDA CHINA!!!!!!

Todo el dia una sola persona en mi cabeza y en mi corazon, Adrianita a quien llevare a comer COMIDA CHINAAAAAAAAA!!!!