Tuesday, April 04, 2006

Dia aplebees

Ayer Lunes transcurrio todo normal hasta el momento en que sali a comer.... para esto ya me habia hablado una amiga para que fueramos a hacer lo propio, entonces pues al no decidir a donde iriamos terminamos llendo al aplebees, al estar ahi y cada quien pedir su comida, me cuestiono sobre cuando me iria de aki etc etc......... ya me pidio algunos consejos porke los necesitaba y todo transcurrio normal.

Al salir del trabajo mi buen amigo Junky me hablo ya que habria una junta y nos fuimos a casa de otro buen amigo llamado Joe, transcurrio todo normal en la junta hasta que llego el hermano de Joe y nos invito a echarnos un trago al APLEBEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS....

Fuimos y en el inter nos encontramos con algunos buenos amigos y amigas que tambien estaban en el aplebees cenando. Ya nos instalamos en la mesa y platicamos mientras pedimos botanitas, un vino L.A. Cetto llamado Zinfandel muy bueno por cierto y que recomiendo ampliamente y pues a platicar sobre politica, empresas, musica etc etc
que buena platica nos aventamos y que buena convivencia
espero se repita aunque el que repita de nuevo el mismo lugar en un dia sea yop!!!