Monday, April 10, 2006

Dia

El dia de hoy quiero agradecer a una persona en especial por que me mando saludos al radio en el programa de monica roman.... me dijo que escuchara la radio y pues obvio que lo estaba haciendo en el work jeje todo el dia monitoreando 40 principales.... acaso hay otra???

El caso es que depronto escucho que monica dice :

M.R. - Saludos a Pepe García, el Pepillo de aki de la radio, de parte de Adriana Uribe que dice que lo AMA............

Yo me kede de que orale que chido que me haya mandado un saludo asi la preciosa de Adri.... y si

Hoy estoy dandole las gracias en este mismo instante y a la vez estoy hablando con ella

En su msn tiene un nick que dice asi.... <--AdrIanA---, i found the man of my life!... y me lo dedicoooo!! jeje thanks

Asi que Muñekita I LOVE U TOO MUCH!!!!

UR PP