Monday, April 17, 2006

No solo las mujeres lloran

Recorde que hace algunos años, escribi una pequeña reseña (verso y sin esfuerzo) de que no solo las mujeres lloraban o se sentian mal cuando tenian una relacion amorosa, no se porke me acorde pero quiero que quede en la posteridad, haciendo de mis dotes de escritor una de las mejores historias que ha habido...... aclaro que nada tiene que ver esto en mi vida solamente es algo que escribi minimo hace dos años y me acorde...preparense para llorar:

Cuando termine con la que hoy se convertiria en mi ex novia, crei que lo superaria, pero que equivocado estaba, es la verdad estupido que las mujeres piensan que solo a ellas se les salen las lagrimas cuando tienen una decepcion amorosa, creen que nosotros por ser hombres no tenemos sentimientos y que simplemente nos vale y a los dos dias ya estamos como si nada....
Recuerdo que al dia siguiente de que todo acabo, mi celular sono, no debi haber contestado pero lo hize, al hacerlo una voz me pregunta un -Como estas???- asi como si nada ubiese pasado, como si estuviera superbien para contestar, no supe que hacer.... Los dias siguientes parecian lejos de terminar con el dolor, los hacia mas cercanos a lo que habia vivido, recuerdo que salia a la calle para caminar y olvidar y tan pronto los recuerdos venian a mi mente, recordaba como ibamos juntos a todos lados, como nos reiamos en ese parque que estaba a la vuelta de su casa, es imposible detener el flujo de recuerdos
Al ver una revista y estar una pareja feliz pensaba que podriamos ser nosotros, al ver caminando los domingos a tantas felices parejitas volvia a pensar que podriamos ser nosotros....

Un buen dia dije BASTAAA!!! y decidi hacer cada una de mis actividades como si la vida se me fuera en ello, trabajaba, me meti a un gimnasio y todo el dia me lo pasaba ocupado para nisiquiera pensar en ella, pero la mente es el peor enemigo de uno mismo, en las noches volvia a acordarme de ella y una que otra lagrima brotaba.... me llevaba el telefono inalambrico a la cama por si ya entrada la noche se le ocurria llamare pero pobre iluso esa llamada jamas llego nisiquiera por casualidad......... Conozco amigos que aun despues de una decepcion amorosa y de que su ex ya ha hecho su vida con alguien mas, ellos aun siguen aferrados a eso que nunca fue... asi que dense cuenta que no solo ustedes las mujeres sufren por amor

En fin la vida sigue y no hay nada como el paso del tiempo o un nuevo amor para cerrar la herida que ya quedo anteriormente.....
SIempre imagine el final de esta pelicula.... ella llegue a mi departamento, meses despues de haber terminado y yo siendo la viva imagen de la desolacion, con una bata desastrada y la barba crecida llegue a la puerta y la abra, al verla aun asi lograre sonreir y con el tono de voz bajo lograre sonreir y le preguntare - Porque has tardado tanto???-

Ese es el consuelo de cualquier roto corazon .... Un final Feliz!!

En recuerdo de todos aquellos hombres que han llorado al perder un gran amor!!