Monday, April 17, 2006

Santa Semana o Semana Santa????

Pos ya es Lunes y regresamos de unos cuantos dias de asueto, pues pasaron los dias santos y con ellos se fue la semana santa..... todo mundo salio a las playas circunvecinas de mexicali, yo su servidor y siendo un total amargado y aburrido no saliiii, la neta ni ganas tenia de nada, pues ya solo faltan 15 dias para emprender el viaje.......

Bueno el punto es que despues del cumpleaños de Juan Carlos, cumplio años la muy querida amiga Rosita y lo festejamos el viernes 14 con una deliciosa cena que consistio en mantarraya, pasando al karaoke despues donde se formo una competencia entre todos los afinados hombres, contra las desafinadas y gritonas mujeres, obviamente gano el sexo fuerte ( y no es que sea machista pero siempre terminamos ganando) osease los hombres. Asi paso el viernes santo, el sabadito pues no acontecio mucho solo un maraton de peliculas en casa de Peter donde nos shutamos la pelicula de Bad Boys 2, desopues la de Scary Movie 2 y terminamos con la de El hijo del Diablo o algo asi, que es comedia donde sale adam sandler y totalmente patrocinada por la empresa de pollo Popeyes que de plano salio mas que los protagonistas de las peliculas jajaja

Dominguito de weba no hize nada me dormi temprano para venir hoy en la mañanita a escribir pendejadas como las que suelo escribir.... ayer me entere que mi papa ya esta en cd victoria tamps y aunque mis hermanas estan solas con mi mama espero esten bien y verlas pronto ya con el dia de hoy faltaran 13 dias....

Ya me estoy viendo leyendo las historias de mis amigos en sus blogs y ver que se fueron de paseo minimo a San Felipe con 100 pesos de gasolina verdad pedroooo jaja

Espero que se la hayan pasado superbien en sus vacaciones
Saludos a todos los que leen el blog y pos ahi firmenleeeeeeeeee