Thursday, April 20, 2006

Cine

Ayer fui al cine porke teniamos una premier de los 40 principales, como anteriormente lo he dicho no me gusta gorrear ni nada de eso, pero fui meramente de trabajo y a checar que todo estuviera muy bien en cuanto a la logistica de este evento.

La cita fue en cinepolis plaza San Pedro que se inaugura el dia de hoy, pero yo fui ayeeeeeer, siii como siempre en los mejores eventos ahi ando yo aunque sea de colado jejeje, es lo malo de trabajar en la radio... Previamente paso por mi el buen amigo Mauricio Zazueta alias el "Mario Zazueta" jajaja el sabe porke, en fin fuimos... para esto le llame mucho antes del evento y le dije algo mas o menos asi

- Weeeey que va a haber ambigu en el cine y bebidas caon , ahi para que lleguemos temprano a ver que nos agandallamos..... peeeeeeeeeeeerdooooooooooooonnn, para saludar a las celebridades mexicalenses que estaran ahi.

Y dicho y hecho llegamos a las 6 de la tarde y eso que la funcion era hasta las 7

Al instalarnos en el cine e ir rapidamente a la sala numero 4 donde seria la premier de "Persiguiendo un sueño", una muy buena pelicula que te pone a reflexionar y ver que es posible alcanzar siempre un sueño por mas loco que se perciba. Y es cierto Dios nos da la capacidad de soñar, pero tambien la capacidad de alcanzar nuestros sueños.

EL caso es que llegando y antes de empezar la pelicula yo no sabia pero empezaron a regalar palomitas y refresco, obviamente y como buen ciudadano decidi pagar las mias, pero en eso me dice una voz angelical, no joven es gratiiiis y yooo bueno pos entonces deme otra ronda total si es gratis no hay pex ...... despues de eso mi compadre mauricio se va diske al baño, para regresar depronto con dos paletas de holanda cubiertas de chocolate y con voz ironica me dice

- Weeeee me agandalle unas paletaaaas -

Chale dije esta gente no tiene lleneeeee e hize lo propio para ir a agandallarme otras doooos

Al salir de ahi fuimos con nuestro buen amigo el Junky, para ir a cenar tacos, disparados presisamente por el..... despues de zambutirme unas palomitas. coca y paletas encima me comi un taco super gigante especial con 3 diferentes carnes etc etc etc y todo de gorra......... juro que no es que me guste pero jamas se desairar a nadie, menos si lo que me dan es gratis pues mucho menos se desairaaaa no creeen??

Saludos a todos los regiomontanos que me leen jaja ellos me comprenderan

Saludoooo paisanooooo