Saturday, April 08, 2006

Siempre en los mejores eventos

Comenzare diciendo que mi trabajo me obliga a estar en los diversos eventos que se ofrecen en mexicali, algunos son muy en contra de mi voluntad, ya que el mas reciente fue el tablefest... el cual es un concurso de table dance para buscar a la mejor bailarina exotica de la localidad, yo juro que no queria ir pero me obligaron.....

Weno el caso es que siempre estoy en los mejores eventos, ahora le toca al mejor evento de mi vida que es volver con mi familia a la cual hace mucho que no veo y ya la vere muy pronto....

VIene otro evento que cambiara mi vida de ahora en adelante.... el mejor de todos, no adelantare palabras ni tampoco adelantare los hechos solo se que pronto todos los que leen este blog esten pendientes porke una invitacion les llegara....

Gente me ha persuadido de que no cambiara nada, pero mi vida ya cambio, se que pensaran que escribi mucho para no decir nada, pero se que la personita que lo leera primero y deje su mensaje lo entendera.................

He pasado tantas cosas en mexicali, una vibra me dice que ya es hora de partir de aki pues he dejado mi enseñanza y he conocido demasiada gente que vale la pena.......... pero mi familia y la nueva family me llama.....

SIempre en los mejores eventos pero me he perdido del mejor evento de mi vida, compartirlo con mi familia....

Eso pronto se resolvera y una nueva familia en mi vida entrara

Mañana domingo otro dia sera ...

TKM .... A.L.U.U. nos vemos muy pronto gracias por todo !!!