Thursday, April 13, 2006

13 de abril

Señoras y señores empezare diciendo que la fecha es especial, pues hoy cumple años un muy buen amigo mio llamado Juan Carlos Flores, alias el Junky.... persona muy amable, buena onda y sobretodo un lider que desde el kinder estoy seguro comenzo a ligar nenas, por eso su gran curriculum jajaja, no te creas carnal......
No ya enserio un muy buen amigo que ha estado conmigo siempre y que sabe pues mi situacion, lo que me pasa, lo que no, jaja me presenta a sus amigas y pues aunque se que por causas de fuerza mayor pronto dejare de verlo, pues la amistad no acaba al contrario sigue, iba a ponerle dura y dura pero se escucharia muy energizer y aparte pues podria mucha gente alburearme.

Asi que mi estimado y querido junky te deseo lo mejor este dia y que nos la pasemos de parranda como suele pasar, eres un gran amigo y pos la distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es cuando ya no volvemos.........

FELICIDADES CARNALITO JUNKY !!!!!!

Luego te presento nenas regias jeje!!