Thursday, February 16, 2006

VOlvemos a Las Gorreadas

Amable auditorio, pueblo de mexico, de alemania, canada, tamaulipas, cacaxtla de las tunas (no se donde sea eso ni se si ecsista)... pues ayer nos fuimos a regalar boletos para la rifa de la camioneta que la KEeeeee Buenaaa y los Huracanas del norte tienen para ti.
Despues del supergol prosigo con el relato.
Nos fuimos por todo Mexicali a regalar dichos boletos, dos locutores (el chamaco y el zaico) y su servidor, en la respectiva nave naranja de la KE buena, y anduvimos en el centro de la ciudad y varios puntos estrategicos donde la gente estaba transitando para poder regalarles los boletos para dicha rifa.
El calor del dia, la ajetreacion y todo lo que hicimos nos puso a tono para tener hambre a las 2 de la tarde, creo que eso es obvio (lo del hambre pues).
A todo esto conoci muchas chavitas jeje pa variar y una de ellas muy guapa por cierto, es americana, osease que puedo casarme con ella y ser ciudadano americano, sin necesidad de ir a verle la jeta a los consules americanos que a como me caen en la punta de laaa..........

Ok ok volvamos a lo de la gorreada, el caso es que al momento de gritar nuestros estomagos algo asi como - HIJOOOOOOOOOO DE LA CHINGADAAAAAAAAAAAAA TENGO HAMBREEEEEEEEEE CABROOOOOOOOON DAME AUNQUE SEA UN PINCHE PAN CON AGUAAAAAAAAAAAAAA- digo mi estomago no es tan grosero pero dadas las circunstancias y a mis 3 dias sin probar bocado pues cualquiera se enoja no ????

Al caso que tuvimos que hacer una parada en unos mariscos muy ricos llamados Mariscos el Sonorense, al llegar pues ya teniamos pactada una comida gratis a cambio de tener la unidad movil afuera del establecimiento y regalar boletos de la rifa ahi mismo.
Cuando llego la mesera, para esto solo trabajan meseras y muuuuuuuuuy guapas por cierto, y pa mis andanzas de mujeriego pos obvio que alguna que otra me gusto, volviendo a lo que nos dijo esta mesera fue que nos traeria una campechana de mariscos, la vdd y disculpen mi disnorancia, pos no sabia que ingaos era, al pedir 3 madres de esas (porke los demas tampoco sabian que era) la mesera se nos queda viendo con cara de que - a cabrooon o traen mucha hambre o estos weyes se quieren llevar el restaurante pa comer en sus casas- , pa no hacerla tan cansada llego un megaplato con chingos de comida, camarones, pulpo, ceviche etc etc, total no se acabo todo lo que nos llevaron, ingao que rico estaba y TOTALMENTE GRATIIIIISSSSSSSSSSS.

Jure que no volveria a comer al menos en otros 3 dias, peeeeeeeeeeeeero en la noche despues de haber ido a la lavanderia me llaman por telefono mi brother el Junky pa que fuera a cena a su casa ya que era el aniversario de matrimonio de sus papas........... y puuuuuuuuuum pos tuve que ir pero mas que nada para felicitar a sus papas a quienes tanto afecto les tengo. Al llegar me sorprendieron con pastel de elote, frijolitos deliciosos de Nene (nana del junky), y una ensaladita mejor que cualquiera de las que se venden en los establecimientos, todo esto para rematar con una rica gelatina de nuez por cierto que digo ricaaa deliciooooooooooosssaaaaaaaaaaaaa, y un pastelito de crema mas que deliciosoooo.

No no al final mi estomago termino diciendome - CAbron perdoname la mentadota de madre que te puse hace rato pero te juro que si me das mas comida, a pesar de REVENTAR, TE LA VOY A VOLVEEEER A MENTAAAR INCOSIENTE TRAGADOR y APARTEEEEEEE GORROOON.

He rectificado y me doy cuenta que Dios me ama tanto que me manda, cosas gratis en esta vida que emprendo en el camino de la soledad, GRACIAS DIOS

AMO LAS GORREADASSSS!! y mi estomago TAMBIEEEEN!!!