Wednesday, February 08, 2006

LAs mujeres que mas amo

Quizas no estuve con ustedes todo el tiempo
Quizas no les dije lo mucho que las amo
Tal ves son pequeñas cosas que no dije por no tomarme el tiempo
Pero ustedes siempre estan en mi mente
Siempre estan en mis pensamientos

Quizas no las abraze con demasiada fuerza cuando se fueron
Y hoy me lo reporcha mi triste soledad el no haberlo hecho
Tan solo si no ubiera dejado mis sentimientos al ultimo
Que wey soy estuve muy ciego
Pero ustedes siempre estan en mi mente
SIempre estan en mis pensamientos

Es verdad que el amor nunca tiene final
Quiero una nueva oportunidad para estar con ustedes

Pequeñas cosas que debi hacer y decir y nunca tuve tiempo

Quizas no valore el tiempo que tuve con ustedes
Quizas debi amarlas mas de lo que las amo hoy
Y cuando vuelva a verlas las abrazare fuerte y se los dire
Y creo que jamas se los dije que soy feliz de que esten en mi vida

Son las unicas 3 personas a las que siempre ame, lo demas fue solo un espejismo
Mama y hermanas
Bertha
Daniela
Karen
LAS AMO

En pocas palabras pronto estaremos juntos ... mi mama y mis hermanas las amor y a mi papa tambien jaja aunque suene como pelicula, pero a el no lo inclui aki porke este bolg es para las mujeres de mi familia
LOVE U FAMILY!!!!!!