Friday, February 10, 2006

Maxima Favorita

Hoy recorde varias frases acuñadas en oro que me hicieron reflexionar, yo se que todos y cada uno de ustedes al leer el titulo de este blog piensan que me refiro en "Maxima Favorita" a la resvista Maxim para caballeros la cual es mi favorita dicho sea de paso, weno el caso es que aqui van algunas de esas Frases para aquellos que no entienden Maxima...........

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla"

"Al toque del amor todo hombre se vuelve poeta"

"La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos"

"El amor no es mirarse ambos uno al otro, es mirar los dos en una misma direccion"

"Se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, haz lo que quieras hacer, pues solo hay una vida y una sola oportunidad para hacer las cosas"

"Si al mundo le quedaran 24 horas de vida todas las lineas de telefono se saturarian de personas que llamarian a alguien para decirle -perdoname- y -te amo- pero en circunstancias normales nadie lo hace"

"Al promediar la tarde de aquel dia cuando iba mi habitual adios a darte, fue una vaga congoja de dejarte lo que me hizo saber que te queria"

"Todo obra para bien por mas malo que parezca"

Asi hay millones y millones de frases que no cabrian en un simple blog ....

TODAS LAS MAXIMAS YA SE HAN ESCRITO SOLO FALTA PONERLAS EN PRACTICA