Thursday, February 02, 2006

Medio dia sin internet

Hoy al estar trabajando arduamente (aja), no no no, digo hoy llegue al trabajo tranquilamente dispuesto a laborar como todos los dias lo hago, con mucho animo y ganas de ser pepeductivo o en su defecto productivo......... weno en la mañana fui a acompañar a una compañera para que registrara un veihculo que acaba de comprar y de una ves saco las placas y engomado etc etc etc todo ese iche desmadre que el p.....to gobierno nos pone a hacer namas pa chingarnos lana y ellos enriquecerse cada ves mas; el caso es que al regresar y entrar a internet pues oooooooooh myy GOD!!! no habia, en si pense que era solo un problema que se arreglaria a la brevedad posible... eran las 11 de la mañana.

11:30 am. y aun no se arreglaba
12:30 pm. pense que deberiamos empezar a resetear los modems con los que contamos
1:30 pm. de plano el internet no llegaba y llamamos a telnor para ver que pasaba!!!!, la explicacion logica que nos dieron pues nadie la entendio con tantos tecnisismos, que si el vidrio de la fibra, que si la fibra de vidrio que la madre en chanclas, la abuelita de batman en patineta etc etc etc.....
2:00pm obte por largarme a comer con mi amigo el peter, fuimos al super centro comercial cachanilla, ahi comimos unas ricas hamburguesas de burger king, y a la ves nos echamos miraditas la chavita que atendia y yop, asi que mañana regresare para verla, aunque la burguer la pida para llevar.............
3:30 pm, al regresar al trabajo me percato de que el internet aun no regresaba y en ese momento senti lo peooorr, una mezcla entre un infarto, como que el alma se me salia, vi un tunel y al final una luz que me llamaba, estando a punto de ir detras de la luz que creeeeeeeeeeen?????

llego el internet y de nuevo mi vida tomo sentido, mi alma volvio a este cuerpo hermoso, el tunel se transformo en una computadora, aun estaba debil cual donador de sangre se siente despues de haber donado un litro y me puse a hacer lo mio........
Estar en internet
Veo que no podemos estar sin internet porke todos se awitan aki en el radio !!!!
Please Internet Don´t go away !!!