Thursday, February 23, 2006

Vas al super o a la comer??


Ayer al salir de trabajar y al no tener nada mas que hacer, me dirigi hacia el centro comercial Plaza Fiesta, ubicado a tan solo unas cuantas cuadras del trabajo, para esto entre por la puerta principal del Samborns, ya que al entrar por ahi hay otra puerta que te guia al centro comercial, cabe mencionar que en la contraparte del Samborns (osea en la otra esquina de la pinche cuadra) esta una Comercial Mexicana, que para esto solo habia ido unas dos veces por cuestiones de necesidad mas que de gusto.
Weno el pedo es que estando en Sangrons, peeeeerdoooon en Samborns entre directo al departamento de discos, donde me puse a ver las nuevas ofertas y los nuevos cds que habian llegado, en la mente tenia planeado comprar un cd de Lenny Kravitz el de Greatest Hits que ya lo tengo pero en cd victoria, la diferencia al que estaba buscando es que esta nueva edicion es Limited Edition porke contiene un DVD con 6 videos y obvio el CD que contiene 3 nuevos tracks.
Estaba en esas buscandolo y no lo encontraba cuando voy con el encargado del departamento y le pregunto por dicho Cd y me contesta con un NO muy favorable

- Se acaba de vender el ultimo cd joven, pero me llega en 2 semanas-
Puta madre dos semanas, si lo quiero escuchar ahorita pa que en 2 putas semanaaaaaaaas (pense para mis adentros) .

Ni modo , pues me tendre que esperar, pero ya antes habia pensado ir a la Comer a ver si derrepente me encontraba algun buen Cd y a bajo costo, obvio nunca pense en la avalancha de discos que iba a encontrar.
Total camine por el estacionamiento porke la otra inche puerta la tenian cerrada ps ahi, para esto pasaron dos carros y pitaron, obviamente pense que a mi porke no habia ningun otra alma, en dicho lugar puesto que eran las 9:20 de la noche..........
Entre a la comer y me dirigi al departamento de discos, al principio vi que estaba totalmente solo ese lugar. Procedi a ver los discos, nada relevante, hillary duff, linkin park, kelly clarkson... naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Prosegui con el otro estante, nada nuevo, sean paul, paulina rubio, ??, etc
cuando casi estaba dandome por vencido, BIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOO!!!!

LENNY KRAVITZ GREATEST HITS LIMITED EDITION CD&DVD.

Puuuum y super mas barato que en el Samborns. Algo que me llamo la atencion es que tenian casi toda la coleccion de U2 en el precio mas bajo, diganse 99 pesos.

Pague el cd y llegue a mi casa a escucharlo muy agustamente en mi Cd player, superbien dormi tan contento y tranquilo.
Y pensar que habia subestimado a la comer

Perdoname comercial mexicana, dejare de ser fresa e ire a comprar mas barato en tu establecimiento, Samborns lo siento tus precios altos y tu falta de mercancia te han dejado OUT!!

Y tu vas al super o a la comer????