Tuesday, February 07, 2006

Back to Work

Este fin de semana si fue largo.... solo un dia mas de asueto.... deberian habernos dejado toda la semana, he aki un pequeño recuento.
Viernes por la noche solo sali con mi amiga Miriam de rol y al cafe de su hermana, la neta tenia un chingo de sueño pero de ahi fuimos aun a dar el rol, el sabadito si parecia un Pimp, osea mi mal ganada fama de mujeriego me di cuenta que tiene bases y fundamentos, sali temprano con cindy a dar la vuelta y aprovehcamos para comer algo, aparte de eso pues el muy institucional Dairy Queen de la noche.... pero el chiste es que saliendo con ella, me llama mi amiga miriam para ir a una fiesta y pues al terminar con cindy que se fue temprano a su casa, la miry llego por mi, la escena se vio super pro al notar que iba caminando yo rumbo a mi casa porke la cindy me dejo enfrentito de la misma (casa) y no terminaba de cruzar la calle cuando sorpresaaaaaaa!! no puse un píe en mi casa, y me largue a la susodicha fiesta, que por cierto no estaba muy entretenida y opte por ver mis otras opciones....................... la otra opcion fue Marisolita con la que me fui a la cantina terraza (bar de mexicali)
Estando ahi la sorpresa fue cuando una bilarina subio al area de tubos, porke aclaro que no es un table dance, sino un antro pero asi fue, se subio la chica y se desnudo casi por completo!!!!!!!!!!!!! ya sabran la bola de mendigos jeje que estabamos ahi viendo fue todo un espectaculazo jaja
No me terminaba de bajar de un carro para subirme a otro!!!! no soy un pimp solo un chico con muchas amigas
Ayer lunes solo tuvimos una junta de LC y fue todo
el dia de hoy tenemos que trabajar y no hay de otra back to work !!

Por cierto el Domingo vimos el superbol en casa de Junky, y despues fuimos a MISA.......!!!!!
sucedieron muchas cosas como la resolucion de nuestros dos amigos Mauricio y Peter !!
Todo ha pasado tan rapido !!