Tuesday, February 14, 2006

San Valentin... Elizalde


Feliz dia de san valentin o dia del Amor y el marketing perdoooooooooooon la amistad, a todo aquel o aquella que lea este blog pues les deseo lo mejor de lo mejor, ya mande un mail para desearselos y no se las doy a desear jaja ok oookkk, espero se la pasen bien chingon en compaƱia del novio, de la novia, o del sancho total todos tenemos nuestro corazoncito y debemos estar concientes de que el amor es el amor en cualquier forma u expresion, neta que ni yo entendi lo que dije pero pos weno el pex es que ojala se la pasen chido !!

A todos y cada uno de mis amigos que quieran darme un regalo, please abstenganse de las clasicas tarjetas, los chocolates, paletitas, etc etc si de verdad me estiman, y su amistad es pura... o dicese no sean ojeis y mandenme un buen regalo, algo que saben que me gustara y que utilizare siempre, algo como lo que acontinuacion publico (chekense en la foto) --------------------->

Ya se que no pido mucho pero con una de ellas (la primera) me conformo.... dejense de cursilerias y regalen algo de calidad, nada que no podamos dar jeje o si tienen una amiga parecida pos presentenmela :D yo se que nos llevariamos muuuuuuuy bien....
jaja weno es curada antes de que alguien me diga que soy un vulgar por poner esas viejas pero vean ellas tambien celebran el dia del amor y la amistad.
Perlita no te enojes solamente es broma......... jeje

HAPPY VALENTINES DAY!!!!

Y como diria valentin elizalde... LAAAAA MAAAAAASSSS DESEAAAAADAAAAAAAA jaja (las de la foto).