Tuesday, January 01, 2008

Ultima visita al Martins

Anteriormente y recordando que iba mucho a un Martins que esta por casa de Adriana y en donde el internet se suponia era gratis, ahora recuerdo esta historia de como se fue para abajo ese negocio por el mal manejo del gerente quien era un wey que empezo de mesero y acabo en ese puesto por casualidad.

Resulta que por la avenida Leones que es una arteria importante en monterrey hicieron varios pasos a desnivel, entre esos pasos obvio empezaron las desviaciones y a cerrar calles para que la construccion se viese favorecida y terminada en poco tiempo. Muchos negocios vieron disminuidas sus ventas por tal hecho, pero en particular el Martins fue el que mas la cago al ponerse mamones con los pocos clientes que acudian ahi y tambien con los habituales que aunque no consumiamos mucho al menos les dabamos pa que ganaran los meseros jugosas propinas pues cuando me atienden bien les va bien monetariamente hablando.

Weno la ultima ves que puse un pie en ese Martins de cuacha, llegue normalmente, todo parecia en completa calma pero me llamo la atencion que solo habia una chava que llevaba su laptop cuando anteriormente todas las mesas estaban ocupadas por weyes con sus respectivos equipos y tomandose un cafe o un refresco refill.
Me acomode, iba con Adris y saque la laptop, todo normal hasta que la bateria se empezo a descargar y decidi conectarla a la corriente, para mi sorpresa en los conectores no habia luz y decicimos preguntarle a una de las que atendia que que pedo??? y salio con que habia un corto y no habia luz en ese sector para conectar computadoras.

Ok pense no hay pedo, pero la gota que derramo el vaso y que me hizo emputar fue cuando la mesera salio con la mamada de que EL REFRESCO NO ERA REFIL........ haganme el puto favooooorrr, si siempre he ido y he tragado refresco hasta que mi vejiga dice no mas!!!, como casualmente no era refil y aclaro la mesera que ya solo se servian 3 cafes y no mas, cuando antes podias tragar cafe todo el dia pagando solo una taza, y que el servicio que estabamos utilizando osease el internet tenia un costo!!!!.
Obvio nos emputamos y empezamos a decir que en el menu eso no decia,tampoco sus promociones de internet pues decia INTERNET GRATIS Y A TU MESA !!! que nosotros ibamos seguido y la madre, que si queriamos hasta los demandabamos porke estudiamos los derechos del consumidor y lo que estaban haciendo era un fraude.... total la pobre mesera solo dijo que nos traeria mas refresco.

Cuando nos lo trajo de lo enojados que estabamos ni le tomamos, pues cabe decir que cuando a mi un servicio no me parece o me caga la actitud de algun cabron o vieja que me esta atendiendo se lo restrego en la cara y me convierto en el mamon mas mamon que ha habido, asi le dije pues que mal servicio escuchandome medio restaurante.... osea dos personas mas jajaja... me pare y fui a pagar.

Al decirle a la que estaba en la caja que estaban bien pendejos por hacer eso y que lejos de consumirles mas los clientes se largarian me dijo que mucha gente iba y se tomaba un cafe o una soda para usar el internet (cosa que cuando bien les iba lo permitian) y que no era justo y la madre.
Solo le dijimos Adris y yo que entendiamos su postura pero que no la regaran y en lugar de alejar clientes los atrajeran.

Semanas despues fuimos a ver que tal estaba el martins, y hasta tristeza nos dio al ver que 1 mesa estaba ocupada por dos señoras, los empleados aburridos y dos mantas que decian
Buffette 3x2 y otra al lado que decia VENGA POR FAVOR ESTAMOS POR QUEBRAR!!!

Lastima por el restauran y por el mal manejo de personas que no saben como atraer clientes, tampoco digo que todo lo que yo digo se cumple, pero sabia que ese restaurant se quedaria solo por las actitudes del gerente y los meseros y asi fue. Solo esta!!