Tuesday, January 01, 2008

Ya tiene su tarjeta de credito joveeen??

Vas caminando en alguna plaza comercial, o simplemente estas en el banco haciendo fila y se te acerca un wey o una chava y te extiende la mano al momento que te dice - ya cuenta con su tarjeta de credito gastahoy-melochingomañana????

Se que es el trabajo de estas personas vender tarjetas de credito, no lo niego, lo cagante es cuando amablemente le dices no me interesa graciaaaas, sigues tu camino y van tras de ti diciendote o rezandote cuanta maravilla tiene la tarjeta que ellos te venden. Te vuelves a detener y les dices nuevamente - Enserio NO gracias- pero insisten!!!!!!

Me ha pasado mil y una ves, por no ser mamon les saco mejor la vuelta pero cuando me siguen les digo mamonamente valgan las redundantes redundancias, que no me interesa y que me deje en puta paz!!! mi nueva frase acuñada hasta para jugar con Adris jejeje !! DEJAME EN PUTA PAAAAZ!!!!

Lo desesperante para Adris fue una ves que fue al serfin y yo la espere afuera del banco pues no se iba a tardar y no habia mucha gente. A Dios gracias!!!!.
Me dijo que entro y la saludo una vieja ofreciendole una tarjeta. Adris dijo que nel pastel !! jajaja que naco soy!!!.
Al hacer fila otra vieja se le hacerca y le ofrece la tarjeta diciendole que solo con su credencial de elector se la tramita. Adris dice nel pastel again!!.
La vieja se queda ahi y al ver que Adris saca su bolsa para hacer el pago en ventanilla le dice la vieja fisgona..........miraaaaaaaaa traes la de liverpool prestamela y te tramito la otra tarjeta.
Ahora si con todas las de la ley Adris se enoja y le dice de nuevo ENTIENDE QUE NO QUIERO LA TARJETA GRAAACIAAAAASSSSSS!!!!!.

Otra persona mas azorrillada por Adris se va cabisbaja a molestar al cliente detras de ella.

Digo es su trabajo (de la chava de las tarjetas) y con ello se ganan el sustento pero una cosa es ofrecerl la tarjeta y hacerle la lucha que ostigar al cliente hasta desesperarlo. No sean masoquistas y no la chinguen !!!