Es una ley irresistible que domina el campo de la actividad humana y opera con una exactitud matemática. Los pensamientos negativos atraen resultados negativos, pero los pensamientos positivos atraen pensamientos positivos.
Una persona que tiene una gran fe en la ayuda de Dios Todopoderoso, Padre de todos nosotros, y un gran aprecio hacia las propias cualidades y capacidades, que son inmensas, con esa actitud positiva que no acepta haber nacido para fracasar o para ser un "Don Nadie", va atrayendo sin darse cuenta los éxitos y triunfos.
Al estar convencido de que Usted sí puede hacer obras importantes, naturalmente Usted irá pensando por la mañana o por la tarde, y aún hasta mientras duerme, en cómo llegar a hacerlas. Y esa maquinaria tan poderosa que es su cerebro, le irá proporcionando soluciones para situaciones en las que antes no veía ninguna salida.
Y pensando dignamente Usted se acostumbrará a hablar dignamente y a tener un comportamiento lleno de dignidad.
A esto se le llama LEY DE LA ATRACCION, y yo sinceramente si creo que mientras mas pensamos en alguna situacion la atraemos para que nos suceda.... Eres lo que piensas!!!
Piensa negativo y obtendras negatividad. Piensa positivo y todo lo bueno atraeras!!