Sunday, January 27, 2008

Liverpool es parte de mi vida


Salimos de rol mi viejita y yo, juimos a galerias monterrey, anduvimos checando que novedades nuevas nuevecitas habia, y resulto que le decian adios a las mercancias del año pasado.


Como un habil cazaofertas me lanze a todos los departamentos que me interesan y Adriana a los que a ella le gustan total que sali con unos lindos pantalones de buena marca y muy chidos por la friolera suma de 181 pesos cuando en realidad por los dos debia de haberme gastado aprox 670 pesos pues habia descuentos muuuuuuy wenos!!!

Me quede asombrado que un dia normal puedes ir y los precios son exorbitantes si ganas el salario minimo como yo que gano 100 pesos cada 3 semanas jajaja weno no !!!


Lo unico bueno de la cuesta de enero es que todos rematan todo lo que tienen en este caso me aprovecho de los descuentos en tiendas departamentales pero he visto como la gente que compro una pantalla gigante para su casa apenas en diciembre ... en la cuesta de enero la empeña por mucho menos de lo que les costo .... yo por eso compro en enero y en diciembre soy el codo numero uno de monterrey jejejeje


Ahora no quiero ir ni comprar en ningun lado solo en liverpool pues sinceramente con sus precios se ha ganado mi dinero y mi corazon !!


Liverpool eres parte de mi vida !!