Saturday, January 12, 2008

Navidad y Año nuevo

Ya se que me tarde un huevo en escribir algo de navidad y año nuevo, han pasado tantas cosas que me da hueva reseñarlas todas, solo puedo decir que este 2007 fue un muy buen año en cuanto a amor, amistad, dinero, salud y todo lo que una persona puede pedir.... Que nos depara el 2008 solo DIOS lo sabe, aun asi le ayudare construyendo mi propio destino con mi inseparable amor que tanto me ha apoyado....

La navidad pos tranquila en familia y amenaza con ser mi ultima navidad soltero !!! solo Dios lo sabe pero le ayudare construyendo lo que pueda venir.
Vienen nuevos proyectos en lo personal, mas intensos y de mas trabajo demandante, algunos rozes con personas de la farandula, creacion de una rama mas de la empresa construida entre Adris y su servilleta llamada Design Express...... por cierto esta registrado el nombre y todo eso por aquellos piratas jajaja.

Hoy a pesar de que siempre hay cosas buenas y malas, cosas que nos gustan y otras que no, deseos que tal ves no se cumplan rapido y otros que si, puedo decir que el 2008 va viento en popa listo para pintar como uno de los mejores años de mi vida si DIOS me permite vivir mucho tiempo mas.

Los detalles de este nuevo año los sabran conforme se desarrollen y este blog siga contando lo que sucede en la vida de este rockstar en un mundo superficial.