Wednesday, December 26, 2007

EL refri que contenia cosas caducadas

Weno pos el 22 emprendi el viaje a mi casa y de todos ustedes, para pasar la navidad, al principio todo fue un caos, pues no pude venirme en mi flamante y nuevo alfa romeo pues no lo he pagado asi que me vine en autobus por ultima vez, el problema fue todo el pinche gentio en la central de autobuses........... debia salir a las 10:05 y termino saliendo el autobus una puta hora despues !!, esa es otra historia el caso del blog es el siguiente:

Llego a la casa con mucha hambre pues no desayune antes de emprender el viaje, mi mama estaba ocupada en los regalos del intercambio que pretendia hacerme un sandwich osease mas de un mes sin ver a su hijo prodigo y me quiere recibir con un sandwich cuando eso es lo que me mantiene alimentado en monterrey sandwich y agua de la llave osease noooooooo.
Asi que me dispuse a hacerme algo de mi agrado, el refrigerador estaba a reventar como es costumbre en esta casa donde a Dios gracias todos prosperan.
Empiezo a checar y veo que hay un paquete de danoninos, si la vdd son para niños pero me encantan esas madres, despues veo una rebanada de pay de queso y otra de un pastel el cual mesmamente como decinos en el rancho era de pay de queso con mas pendejadas.

Se me ilumino la cara pues dije de jodido como postre total en enero empiezo mis clases de box, o bots como dice algun nakillo de por ahi.
Pal pinche caso y como si fuera una maldicion por haberle despreciado el sandwich a mi madre termine tragando precisamente eso un sandwich con pan integral y jamon de pavo osea light deamadreeeeee.

Al acabarlo fui directo a los danoninos preguntando a mi madre de quien eran, pues si eran de mi hermana daniela mejor ni me los trago porke arde la casa en llamas, en eso la voz de mi madre me dice - No te los comas ya estan caducados-, y dije para mi mismo, - pos si estan caducados que hacen en el refrigerador???- en fin ekis.
Voltieeee mi mirada a las rebanadas de pay que estaban listas para engullirlas y al momento de tocar una mi madre me dice, hay esas rebanadas ya estan pasadillas pues se me ha olvidado tirarlas-

Mierdaaaaaaaaaa pienso pos habra algo que no este caducado en este refri????

EL colmo fue cuando abro el congelador y me doy cuenta que ahi dentro aun hay algunas barras de surimi que compre hace como 6 veces que vine, pues soy fan del surimi!!!!.
Pos a la chingada si me las como me paso navidad, año nuevo y reyes en el baño o en el hospital de la intoxicacion que me hubiese dado.

Hoy ayude a mi mama a tirar lo que el refri de plano ya no podia conservar, y hace dos dias que llegue lucia rebozante de comida, hoy solo le quedan algunas pocas cosas y algo del recalentado de la noche buena!!!

Hablando de esto ire por unos danoninos que ya me vale madre si estan o no caducados total si no me los como yo nadie lo hara y en mayo que regrese si Dios kiere, ahi seguiran en ese refri de las cosas caducadas.