Wednesday, December 26, 2007

Me acaba de mentar la madre mi blog

Mierda de las mierdas mierderas, tengo mucho sin entrar a este hermoso y bien leido blog, por lo tanto les pido a todos mis asiduos lectores y lectoras (mi mama, mi hermana y mi hermosa vieja) que me disculpen y que ahora si vuelvo a escribir sandezes y pendejadas cual niño bajandose de un camion nacamente llamado coleptivo y wacareandole a su mama en la geta.

Hablando de esas cochinadas hace tiempo mi abuela materna (si la nakilla de mty, sorry abuela pero quien le manda decir tanta nacada) me conto que cuando yo era un hermoso pequeño de 1 año y ya viviendo en los ricos aposentos de mi adinerado padre fuimos a visitarla a monterrey a su casa que esta ubicada en el cerro, el caso fue que ella me cargo y al cargarme le lanze una gran wacara en la cara y que ella al tener la boca abierta ingesto horriblemente, desde chikillo ya me daba asco mi abue que tristeza!!! A Dios gracias que no leen el blog sino me partirian la madre en gajitos ella y mis tios osease sus hijos.

En otro orden de ideas ahorita que entre al blog el muy estupido en lugar de decirme "Feliz Navidad Hermoso Dueño y Creador " me salio con la hermosa frase de :

Ya ni la chingas pinche ojete no escribes desde hace mucho en mi, nisiquiera por casualidad si fuera tu intestino y al tenerme asi de abandonado te ubiese reventado el esfincter nomas de tantas pendejadas y mierdas necesito tirar. Y me remato con la frase chingas a tu maye!! Pelamee!!

Asi que por exijencias de mi blospo! vuelvo a escribir las historias que me han pasado desde mi ultima visita a esta mi casa y casa de todos ustedes, los hermosos aposentos de mi padre en victoria tamps.