Wednesday, December 26, 2007

El señor de las flores

Si se que parece una version maricona del señor de los anillos y este wey tiene en lugar del anillo unico, la flor unica, asi que empiezo a relatarles como conoci a un señor que vende flores pero que solo a mi me las da mas baras ( no no le di nada de mi cuerpo a todos los mal pensados que piensan que me vendo).

Un dia de esos que me entra lo detallista con mi hermosa novia-esposa que me aguanta mi personalidad insensible y fria, pase a comprarle una flor con un señor que estaba en una parada de camiones. Estacione el carro y le pedi una flor, el al estar haciendo una buena lavor de venta me dijo que una flor costaba 15 pesos, glup!!! bueno mi vieja vale mas que eso, pero la flor estaba chikilla y un poco maltratada, entonces el me da un pequeño ramo diske de 50 pesos y yo le digo que no me completa porke la cartera la habia dejado en la casa, cosa que habitualmente hago cuando no necesito usar alguna tarjeta.
Entonces el señor muy amablemente me dice mira yo te he visto que por aki trabajas vdd?? le contesto que si, entonces habilmente me dice mira te las voy a dejar baratas llevate este ramo de 50 en 30 pesos, mierda solo traia 15 pesos mmmm se lo hize saber y me dijo muy buena onda
llevatelo y luego me pagas los otros 15........ UUUUUUUUUU excelente dije para mis adentros, total luego le compro otra floresita y le pago su lana, total necesidad de robar no tengo y espero en Dios jamas llegar a tal rebajacion.

Tomo el pequeño ramo y se lo doy a Adriana no sin antes contarle toda la aventura, pues ella me esperaba en el carro que obviamente estacione donde ella no pudiese ver al vendedor.

Dias despues al ir a pagarle al señor y encontrarmelo en la parada del camion empezamos a platicar, todo lo clasico
donde trabajas
que estudiaste
y asi en la platica me entero que este señor es ingeniero, pero dada su edad (50) ya nadie lo contrata. que fue vendedor de muebles y que le iba muy bien. tiene 3 hijos, casado y su numero de seguro social es 65784225......... ok ok no llegamos a tanto pero me comento que entro al negocio de las flores porke le redituaba un buen dinerito, me explico como escoge la flor y cuanto le cuesta, como prepara los ramos, en fin como esta todo el pedo en pocas palabras.

Asi me converti en su amigo y en su cliente, me dijo que siempre que le comprara el me las dejaria mas baratas a lo normal, segun el, y que el cruce donde se pone a venderlas en Avenida LEones y Rangel frias en cumbres 1er sector es muy buen cruce (aclaro queme pago este espacio de publicidad).

Es duro darse cuenta que muchas veces hay vidas que se truncan porque el trabajo se termina, aun teniendo una carrera no garantiza el exito, pero aun asi hay gente que no por eso tiene miedo de salir adelante aunque sea de una forma en que muchos veriamos muy humilde, lo que hace que a este señor le vaya bien es la actitud y la amabilidad que profesa, pues no cualquiera tiene esa tan buena actitud como para tener una buena platica contigo.

Un dia lo encontre y me dio una flor y me dice - ten para que se la regales a tu novia-, al decirle que cuanto era, pues no esperaba ese dia comprarle una me dice - no, no es nada simplemente es un gracias por escuhar mis platicas.

Desde ese dia las flores siempre las compro con ese señor de las flores llamdo Eloy.