Monday, May 05, 2008

Two Years

Este 4 de mayo se cumplieron dos años en la historia de la vida vuestra, osease de Adriana y yop, pues si ya van dos años de awante y de mucha paciencia para poder vivir esta situacion llamada relacion, sip una relacion, la mas larga que he vivido, la mejor que he tenido, la que mas cosas me ha demandado, y la que Dios me mando para hacerme ver que tienes que regarla muchas veces para poder llegar con la persona correcta y adecuada..... empezo el camino empedrado hacia la nueva vida, el camino dificil esta pasando segundo a segundo y digo camino dificil porque el camino al cielo es el que mas curvas, mas colinas y caminos entre espinas hay que pasar, el camino al infierno es el mas facil y el que no te demanda nada de esfuerzo.
Mi camino al cielo con un angel que ya se ha convertido en mi familia y con quien he de formar la propia esta en camino.

Se cumplieron 2 años de estar juntos Adris y yop y solo me queda un año para gozar la solteria, despues me queda gozar el matrimonio, y asi susesivamente... en fin quiero agradecerte por estar conmigo, awantarme, chiflarme y hacerme entender muchas cosas, hacerme ver mis errores y ayudarme a cada dia ser mejor persona, gracias enserio por eso y todo lo que falta solo queda decirte
Feliz Aniversario
Eres la mejor de todas
Tu si eres vieja y no pedazos
TE AMO FUTURA ESPOSA

GRACIAAAAAS!!!!