Tuesday, May 06, 2008

Mi amigo, Zurich y las papas!

En una de esas vacaciones largas, termine en Barcelona con una mochila vieja, poca ropa y una cartera vacía. El Chivo y yo nos quedamos con un viejo amigo en unos de esos departamentos que comparten como ocho personas que estudian por esos rumbos. Por cierto, saludos a toda la raza que conocimos en esa bella ciudad y con la que compartimos buenas pedas. Ahí en ese departamento conocimos a otro Mexicano que también andaba de mochilas y que se estaba quedando con una de las inquilinas del departamento. A ese gandalla le contamos que en unas semanas tomaríamos camino a Zúrich y como el venia llegando de ahí le preguntamos que podíamos esperar. Nos contó una historia para describir como es la gente y la cultura de Zúrich. “Me mandaron a comprar unas papas. Llegue a la tienda y no había nadie. Encontré una cajita que decía, “tome la verdura que necesite y ponga su dinero en esta caja. Gracias” Yo como todo buen gandalla, tome las papas y me fui sin pagar” Haganme el chingado favor! También nos contó que para el metro y tren ligero no había que comprar boleto porque ni revisaban el pasaje. Una semana despues llegamos a Zúrich y nos dimos cuenta que este guey tenia toda la razón, Zúrich es tan primer mundista que no hay ni porque desconfiar en la gente. La raza se comporta como se debe y paga servicios aunque no los anden revisando. Nada mas los gandallas como este guey son los que llegan a hacer su desmadre.